
El piloto escandinavo Per-Gunnar Andersson, que disputará el Intercontinental Rally Challengue al completo con un programa de Proton, ha declarado que le gustaría repetir la experiencia de pilotar el Fiesta WRC de nuevo en el Mundial de Rallyes, siendo el Rallye de Italia el candidato principal a verle volver a competir en la categoría.
Andersson, que en Suecia logró tomar la salida gracias a los generosos donativos realizados por sus fans en una "colecta virtual" a través de internet, está satisfecho con su participación en el rallye inaugural de 2011: "Ha sido un rallye increíble de altibajos", decía el nórdico. "Mi cerebro no funcionaba tras los acontecimientos del primer día -se posicionó al frente de la clasificación tras marcar el mejor tiempo en la superespecial del jueves-. El equipo ha funcionado fantásticamente, y tenemos dinero para participar en otra carrera, así que, ¿por qué no Cerdeña?".
Malcolm Wilson, director de M-Sport: "Estaremos encantados de volver a ofrecer nuestros servicios a Andersson, es claramente un piloto muy rápido y nos encantaría volverle a tener montado en uno de nuestros coches".