
Meeke y su compañero de equipo, Dani Sordo participarán en la inauguración de la sede oficial de MINI en Oxford el 11 de abril, tomándose un pequeño descanso antes de sus respectivos debuts con el coche oficial en la isla mediterránea el próximo mes.
“La presentación nos hará sentirnos que formamos parte de un gran grupo, pero yo sólo estoy centrado en el primer rallye”, dijo el piloto de Irlanda del Norte. “Al final de las jornadas de trabajo lo más importante es que estamos logrando nuestros objetivos gracias al gran trabajo de los ingenieros, mecánicos y nosotros, los pilotos. Se acerca el momento que hemos estado esperando desde que iniciamos el proyecto el año pasado”.
Tras el evento, Meeke y Sordo llevaran a cabo dos jornadas de pruebas en España y Gales antes de ir a Cerdeña para el primer de los seis rallyes que tienen previsto participar esta temporada. En la prueba italiana habrán dos MINI John Cooper Works WRC más en acción: el de Armindo Araujo con el Motorsport Italia y Daniel Oliveira con el Brazil World Rally Team.
Antes del debut con el WRC, Oliveira disputará la próxima semana el Rallye de Jordania en la categoría Super 2000 con el MINI, después del debut en el Vodafone Rallye de Portugal el mes pasado.