Henning Solberg comenta que ha dejado atrás su accidente en el Rallye de Suecia el mes pasado mientras se prepara para la lucha en el Rallye Guanajuato México. / Fuente: WRC - Foto: WRC
Después de completar los reconocimientos para la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2011, Solberg ha comentado que se siete confiado en conseguir buenos resultados en la carrera sobre tierra.
“Me gusta este rallye y aquí he logrado resultados consistentes en anteriores ocasiones”, comenta el noruego de 38 años. “Los reconocimientos han ido bien, sin ningún problema y la posición en el orden de salida el primer día está bien”.
En México Solberg pilotará el mismo Ford Fiesta RS WRC de M-Sport Stobart World Rally Team con el que tuvo el accidente en el Rallye de Suecia.
“El coche sufrió pequeños daños en la parte superior porque volcamos”, comenta Solberg. “Pero ahora ya está todo reparado”.
A pesar de no llegar en León hasta el lunes por la noche, Solberg afirma que no ha sufrido jet lag mientras se adaptaba al cambio de hora.
“Para ser sincero no tengo problemas con esto”, afirma. “Viajamos de Noruega a Londres, después a Houston y luego hacia aquí, pero me encuentro bien, mucho mejor que en anteriores ocasiones”.
Solberg y el copiloto austríaco Ilka Minor terminaron sextos en México 2010. Ahora están preparados para los tramos y saldrán octavos el viernes.