Sebastien Loeb y Sebastien Ogier se tomaron un descanso en su preparación del Rallye de Argentina y estuvieron rodando con sus Citroën DS3 WRC por las calles de la capital Buenos Aires delante de más de 50.000 aficionados. / Fuente: WRC - Foto: WRC
Los pilotos franceses de Citroën, ganadores de dos pruebas del WRC cada uno esta temporada, realizaron una exhibición pilotando el DS3 WRC en la plaza de la República.
“Citroën tiene muchos intereses en Argentina, y muestra de ello es este espectáculo”, dijo el manager de Citroën Racing, Sven Smeets. “El evento lo han organizado Citroën, Total y Red Bull, ha sido una experiencia increíble poder formar parte de esta exhibición”.
El Citroën Road Show fue retransmitido por la televisión argentina en directo y estuvo cubierto por un gran número de prensa y radio locales.
El siete veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sebastien Loeb, y su compañero de equipo, Sebastien Ogier, se encuentran en el país sudamericano realizando las jornadas de reconocimientos de los tramos para el Rallye de Argentina, este se inicia el próximo jueves por la tarde con una superespecial por las calles de la Villa Carlos Paz.
Después de cinco pruebas disputadas, Loeb es el líder de la clasificación general del campeonato, mientras que Citroën también domina la clasificación general en el apartado de marcas del WRC.