El piloto noruego Andreas Mikkelsen ha logrado registrar el mejor tiempo en el tramo de shakedown del Rallye de Sanremo, novena cita del Intercontinental Rallye Challengue. / Fuente: IRC - Foto: IRC
En el tramo elegido por la organización del Rallye de Sanremo para servir a los pilotos de shakedown, que contaba con una longitud total de 2,7 kilómetros, ha sido Mikkelsen, piloto oficial del equipo Skoda Reino Unido, quien con su Fabia S2000 ha logrado marcar el mejor crono, con un tiempo de 1:53.4 minutos.
El segundo mejor tiempo a ido a parar a manos de Bouffier, quien con su Peugeot 207 S2000, y pese a sus intenciones de atacar al máximo en este rallye no ha podido acercarse más al piloto escandinavo de Skoda y ha tenido que conformarse con un tiempo dos segundos más lento. El tercer mejor scratch era para el luso Magalhaes, también son un Peugeot 207.
"No hemos podido hacer ninguna prueba de set up de cara al rallye, porque las condiciones de los tramos son muy diferentes a las de éste", decía Mikkelsen. "El shakedown nos ha servido para comprobar que todo en el coche funciona bien y para empezar a coger feeling".