El piloto francés Sebastien Ogier, que este año será el compañero de Loeb en el equipo oficial Citroën, afirma no tener remordimientos por los abandonos de final de temporada el año pasado. / Fuente: Autosport - Foto: sebastien-ogier.comEl galo Ogier afirma no tener remordimientos por los tres accidentes que empañaron su temporada 2010 al término de ésta, y que le privaron de luchar por alcanzar la segunda plaza en la clasificación general. Tras la victoria de Japón, la segunda de la temporada, Ogier quiso luchar en cada rallye de los restantes por la victoria, en lugar de ser más conservador y acumular puntos de cara al campeonato de pilotos, obteniendo 9 puntos de los 75 en juego en los rallyes de Francia, España y Reino Unido.
"He pensado en ello pasado el tiempo, porque debía hacerlo", decía a Autosport. "Tienes que aprender de tus errores, ahora 2010 es pasado y está olvidado. Ahora estoy centrado en la nueva temporada, fueron carreras difíciles, pero están olvidadas y debo preocuparme de lo que viene ahora".
El francés admite que si no hubiera firmado para entonces el contrato de 2011 con Citroën, se había visto obligado a conseguir todos los puntos posibles, para dejar claro que era una buena apuesta: "Si hubiera estado en juego mi futuro para este año, habría acumulado más puntos, utilizando otra estrategia, pero ya está hecho".