El jefe del equipo del WRC de Citroën ha dicho que Citroën está preparada para afrontar el reto del WRC durante mucho tiempo. Al igual que Ford, la firma gala se encuentra en la mitad de un compromiso de dos años que finaliza al final de esta temporada, pero el director del equipo pluricampeón del mundo quiere ampliar dicho compromiso.
"Honestamente, si tenemos un nuevo coche y a Ogier con nosotros, no sería demasiado disparatado decir que Citroën podría competir en el WRC durante diez años más", decía el galo. "No podemos confirmarlo oficialmente, pero Citroën está muy comprometida con los rallyes. Algún día algo no funcionará o tendremos problemas, así es la vida, pero desde luego la marca quiere estar ahí. Es posible que algún día se diga basta y nos retiremos, pero desde luego no entra en nuestros planes ahora".
Y no sería lógico tras la magnífica racha de la firma del doble chevrón, que acumula seis campeonatos del mundo y ha participado en la categoría reina desde el 2003 de manera ininterrumpida (exceptuando la temporada 2006 en la que decidió retirarse oficialmente para centrarse en el desarrollo del C4 WRC).