
Junto a Michelin, el fabricante de neumáticos chino Dmack es el único proveedor de neumáticos autorizado para el WRC en 2011, cuyos neumáticos han sido puestos a prueba por el tricampeón del campeonato bretón Mark Higgins. La intención de la marca es proveer a equipos privados, siendo Prokop una muy buena publicidad para su producto.
Dick Cormack, director deportivo de Dmack declaró: "El WRC es la plataforma ideal para nosotros para dar a conocer nuestro producto y la semana que viene será la culminación de muchos meses de duro trabajo. Será fantástico ver una rueda Dmack tomar la salida del Rallye de Suecia, cita inaugural del campeonato. Tenemos la mirada puesta en el rallye y estamos muy contentos con el progreso del programa de desarrollo y pruebas".
"Desde el momento en que la FIA nos autorizó a proveer neumáticos en el WRC junto a Michelin, nos marcamos objetivos muy altos y trabajamos muy duro para ofrecer lo que creemos que será un producto que satisfará a nuestros consumidores. Confiamos en que nuestro neumático DMG-ICE hará un buen papel en su debut".